Ferland Mendy, en el Olympique de Lyon

Ferland Mendy, en el Olympique de Lyon Reuters

Fútbol FICHAJES

El Olympique de Lyon desmiente el acuerdo con el Real Madrid por Ferland Mendy

El club francés ha salido al paso de los rumores a través de sus redes sociales con un comunicado que desmiente las informaciones publicadas.

4 junio, 2019 22:22

Noticias relacionadas

L'Équipe publicaba este mismo martes que el acuerdo por Ferland Mendy era total y que este mismo miércoles un miembro de los servicios médicos del Real Madrid se trasladaría hasta Clairefontaine para llevar a cabo los pertinentes exámenes antes del correspondiente fichaje. El Olympique de Lyon ha salido al paso de las informaciones mediante un comunicado en Twitter.

"El Olympique de Lyon niega un acuerdo con el Real Madrid para una posible transferencia de su defensor internacional Ferland Mendy, en contra de lo que pueden transmitir algunos medios de comunicación", reza el mensaje en la famosa red social del club francés. Un comunicado que se ve como una particular forma de presión del conjunto galo en esta recta final para cerrar la operación.

El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje de Luka Jovic, quien llega procedente del Eintracht Frankfurt a cambio de 60 millones de euros más 5 en variables y firma hasta el año 2025, aunque no será presentado hasta la próxima semana, cuando dé comienzo la 'pasarela Bernabéu'. Los siguientes en llegar serán Eden Hazard y el propio Ferland Mendy, pese al comunicado del Lyon.

El elegido de Zidane

Desde que regresó al Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane ha ido perfilando la plantilla que desea tener la próxima temporada para recuperar el trono europeo y también el nacional. Entre los objetos de deseo del técnico galo se encuentra su compatriota, quien ha destacado este curso tanto en la Ligue-1 como en la Champions League y que ha sido relacionado también con otros de los clubes más importantes del Viejo Continente.

[Más información: Así convenció Ferland Mendy al Real Madrid de su fichaje]