Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid

Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid anuncia el fichaje de Jovic hasta 2025

El delantero serbio se convierte en el tercer refuerzo del conjunto blanco para la próxima temporada. Ha firmado seis temporada a cambio de 60+5 millones.

4 junio, 2019 13:34

Luka Jovic ya es jugador del Real Madrid. El club blanco ha anunciado la contratación del delantero serbio que llega procedente del Eintracht Frankfurt. Tras varias semanas de negociaciones entre los clubes y de tira y afloja por el precio del jugador, el club alemán ha acordado la salida de su estrella por un precio alrededor de 60 millones de euros, más cinco en variables. El 30% del traspaso irá para el Benfica, por el acuerdo al que llegaron alemanes y portugueses semanas atrás.

El Real Madrid anuncia el fichaje de Luka Jovic

Zidane ya tiene el delantero que quería para la próxima temporada. Luka Jovic llega para reforzar la zona ofensiva blanca, habiendo marcado 27 goles y repartido siete asistencias esta temporada. Jovic era el elegido por el Real Madrid, cerrando así el fichaje de uno de los delanteros más prometedores del mundo, consolidado con apenas 21 años.

El Real Madrid ha ganado una batalla multitudinaria por el fichaje de Jovic. Fueron muchos los grandes clubes europeos que se interesaron en él, como el Barcelona o el Bayern Múnich, pero la irrupción del club blanco en escena acabó tirando por la borda el resto de opciones. Jovic no tardó en dar el 'sí' al Real Madrid.

El Eintracht pagó seis millones de euros por la opción de compra de Jovic, que pertenecía al Benfica donde nunca llegó a tener oportunidades. En Alemania explotó y esta temporada llamó la atención de toda Europa a base de goles. Su recta final fue impresionante, marcando tanto en la ida como en la vuelta de las semifinales de la Europa League.

Falta por conocer la fecha de presentación de Jovic, al cual se le espera la próxima semana. Se avecinan días intensos en las oficinas del Santiago Bernabéu ya que tras el anuncio del delantero serbio se espera que le sigan en los próximos días Eden Hazard y Ferland Mendy. Jovic se une a Militao y Rodrygo, ya fichados y anunciados por el Madrid tiempo atrás.

[Más información: De Benzema a Jovic: el Real Madrid ficha un '9' de fuera diez años después]