El pasado sábado saltó la noticia de que Neymar había sido denunciado por una mujer debido a una presunta violación ocurrida el pasado 15 de mayo en París. Según el medio Uol, la mujer y el futbolista del PSG se habrían conocido a través de la red social Instagram y el encuentro habría tenido lugar en una habitación del hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe

El relato de los hechos, siempre según la información del medio anteriormente citado, continúa con un Neymar llegando en evidente estado de embriaguez al hotel sobre las 20:00 horas. El futbolista y la mujer comenzaron a intercambiar caricias, pero de repente el extremo del Paris Saint-Germain cambió su actitud a una más agresiva y pasó a la violencia para tener relaciones sexuales sin el consentimiento de la presunta víctima.

El jugador brasileño divulgó este domingo los Whatsapp íntimos con la mujer que le acusa. Debido a ello, el jugador brasileño acabó siendo investigado y finalmente este lunes el jugador del PSG decidió borrar todo. 

Neymar, en el entrenamiento de Brasil Reuters

El padre de Neymar defiende a su hijo

El padre de Neymar comentó que su hijo estaba siendo grabado cuando estaba el hotel donde se alojaba la chica: "El móvil parecía estar de pie, como si estuviera cargando, él vio que estaba grabando y le pidió que se marchara. Neymar incluso intenta grabar, pero él se equivoca y no lo consigue. Neymar necesitaba defenderse rápidamente; prefiero un crimen de internet que un crimen de violación.". 

"Esa acusación de violación no afecta sólo a la institución (Neymar Jr.), afecta a la familia, a su padre, su madre... Estamos muy afectados. Es muy difícil saber que eso no es verdad y enfrentarte a esa situación", comentó. 

[Más información: La denuncia a Neymar por violación adjunta imágenes del jugador actuando de forma agresiva]

Noticias relacionadas