El próximo mercado de fichajes estará marcado por uno de los jugadores más prometedores del planeta fútbol: Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran anhelo del Real Madrid y desde que puso en duda su continuidad en el PSG los rumores han aumentado. El delantero francés pidió más responsabilidades, algo que puede ocurrir en París o en otro lugar, como ya confirmó. 

Uno de sus compañeros de selección, Raphael Varane, ha sido preguntado si ya ha hablado con el '7' sobre un cambio de aires y una posible llegada a la capital de España. El zaguero merengue, ante la insistencia de los periodistas ha dejado claro que tiene la mente únicamente puesta en los próximos partidos del combinado francés: "Estoy totalmente centrado en la selección de Francia. No he hablado con él sobre este tema y yo creo que él también está absolutamente centrado en la selección".

Ambos jugadores ya están concentrados con su selección para preparar los compromisos ante Bolivia, y frente a Turquía y Andorra, estos dos últimos para la clasificación de la Eurocopa de 2020. Todo lo relacionado con Mbappé vale oro, por ello no han perdido la oportunidad de intentar sacar toda la información posible a Varane, que también confirmó hace varias semanas que se quedará en el Real Madrid. 

Mbappé durante un partido del PSG EFE

Amigos y compañeros

La relación entre el delantero del PSG y el central del Real Madrid es muy intensa. Ya que ambos fueron clave en la consecución del Mundial y podrían ser también compañeros de equipo en un futuro próximo. 

Es complicado que Kylian Mbappé recale en el Santiago Bernabéu. Aunque lo que hace algunos meses parecía imposible, ahora no lo es tanto. Todavía no se descarta completamente que la operación que lleve al delantero francés al Real Madrid se realice este mismo verano, aunque desde Francia comienzan a señalar al 2020 como el año en el que el futbolista de 20 años firme su contrato con el club de la capital española.

[Más información: Todos quieren a Mbappé en el Real Madrid]

Noticias relacionadas