Recientemente saltaba la noticia de la acusación a Neymar por una presunta violación. El futbolista del PSG no ha tardado en saltar a la escena pública para lanzar un comunicado acerca del incidente presuntamente acaecido el pasado 15 de mayo de este año, siempre según informó UOL.

Neymar habla por primera vez tras ser acusado de la presunta violación de una mujer en París

El brasileño publicó un vídeo en sus redes sociales, concretamente en Instagram para pronunciarse sobre los hechos. Neymar se defendió de las acusaciones: "Estoy siendo acusado de violación, es una palabra fuerte, pero es lo que está sucediendo en este momento. Es triste escuchar eso, quien me conoce sabe que jamás haría una cosa de ese tipo"

Neymar también procedió a relatar lo acontecido con la presunta víctima: "Lo que sucedió fue totalmente lo contrario de lo que hablan. Estoy muy molesto en este momento, voy a exponer todo, toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos que son íntimos".

"Lo que sucedió fue una relación entre un hombre y una mujer, algo que sucede entre cuatro paredes, algo que sucede con toda pareja y al día siguiente no sucedió nada. La gente continúa intercambiando mensajes. Fue una trampa en la que acabé cayendo", añadió.  

Neymar sufrió un presunto intento de extorsión

Al margen del vídeo, la compañía Neymar Sport Marketing Ltda emitió un comunicado al respecto de la situación que ha salpicado al futbolista brasileño. En la información destacan que Neymar sufrió un intento de extorsión por parte de un abogado, presuntamente representante de la víctima, en Sao Paulo (Brasil). 

Comunicado oficial:

"Se divulgó hoy, hace algunas horas, una noticia que involucra al atleta Neymar Jr., bajo la acusación de violación. La supuesta víctima, incluso, registró el Boletín de Denuncia, ampliamente divulgado en la prensa.

A pesar de haberse sorprendido con la noticia, los hechos ya eran de conocimiento del atleta y de su staff, teniendo en cuenta que hace pocos días fue víctima de intento de extorsión, practicada por un abogado de la ciudad de São Paulo, que, su versión, representaba los intereses de la presunta víctima. Los abogados del jugador fueron inmediatamente comunicados y desde entonces están adoptando todas las providencias pertinentes.

Ante el infeliz, ilegal y ultrajante acontecimiento, repudiamos completamente las injustas acusaciones y, sobre todo, la exposición en la prensa de una situación extremadamente negativa. Todas las pruebas del intento de extorsión y de la inexistencia de violación serán presentadas a la Autoridad Policial oportunamente".

[Más información: Neymar, acusado de violación a una mujer en París]

 

Noticias relacionadas