Primera equipación del Real Madrid para la 2019/2020

Primera equipación del Real Madrid para la 2019/2020

Fútbol REAL MADRID

Se filtra la tipografía de la nueva equipación del Real Madrid

Al igual que los detalles de la primera equipación, los nombres y el número serán de color dorado.

Noticias relacionadas

Cada vez se conocen más aspectos del futuro del Real Madrid. Si bien todavía se ha oficializado un solo fichaje, los aficionados ya tienen una idea de cómo será la camiseta de la nueva temporada. Ahora, Footyheadlines ha filtrado la tipografía de la primera camiseta, que tiene un aire retro.

Adidas se ha inspirado en los dorsales de los años 80 y 90 en cuanto a la forma de los números y las letras. Sin embargo, el color utilizado no sigue esa norma. La equipación local madridista tendrá detalles dorados y ese mismo color será el predominante en la nueva tipografía.

De esta forma, en una fotografía se puede ver el apellido del delantero titular del Real Madrid, Karim Benzema. Mientras que las letras no tienen ninguna línea que marque su contorno, este sí es el caso de los números, con una clara influencia retro.

Tipografía de la camiseta del Real Madrid de la temporada 2019/2020

Tipografía de la camiseta del Real Madrid de la temporada 2019/2020

A estas alturas ya se han filtrado los tres modelos que vestirán los jugadores merengues. Aparte de la citada primera camiseta, la segunda será sobre todo de color azul marino, aunque también tendrá un estampado dorado que simula una galaxia. La tercera será más clara, concretamente verde y detalles tanto en marino como en blanco.

[Más información: Pogba gana enteros para fichar por el Madrid tras el fracaso de Eriksen en Champions]