Pochettino, entrenador del Manchester City

Pochettino, entrenador del Manchester City Reuters

Fútbol REAL MADRID

El Pochettino más madridista: "Admiro a Florentino Pérez; crecí con el espíritu de Juanito"

El técnico del Tottenham conceció una entrevista a El Larguero de la Cadena SER en la que analizó la final de la Champions y la actualidad del momento. 

31 mayo, 2019 10:34

Noticias relacionadas

Con motivo de la final de la Champions que disputará mañana sábado el Tottenham frente al Liverpool, Mauricio Pochettino concedió una entrevista a El Larguero de la Cadena SER en la que analizó del encuentro, pero no esquivó cuestiones acerca del Real Madrid.

Real Madrid 

El técnico londinense no dudo en demostrar su gusto hacia Florentino Pérez: "A Florentino le tengo una admiración grandísima, es uno de los mejores presidentes de la historia del fútbol español. Yo crecí con la idea futbolística del espíritu de Juanito".

Mejor equipo inglés

Aunque su equipo está en la final de la Champions, Pochettino tiene claro cuál es el mejor equipo de Inglaterra en estos momentos: "Si me dices cual es el mejor equipo inglés, te digo el Manchester City sin ninguna duda. ¿Kane? Estamos valorando si puede jugar o no".

Rival de la final 

El conjunto londinense afronta la final con ambición y no les ha importado nunca a quien se tuvieran que enfrentar por el título: "Nosotros queríamos llegar a la final, nos era igual si era contra el Liverpool o el Barcelona".

Preparación del partido 

El técnico argentino también habló sobre la preparación de su equipo para la cita en el Wanda Metropolitano. "Hemos tenido suerte, tener tres semanas para trabajar y preparar la final creo que todo entrenador y jugador querría tenerlo, más para una final de Champions League. Nosotros somos valientes y ganadores, con un Seat vamos a ir a ganar al Mercedes de Hamilton". 

[Más información: Pochettino: "Tengo un cariño especial a Florentino Pérez y al Real Madrid"]