El fútbol a veces depara sorpresas. esta es la que se han llevado los aficionados chilenos al leer la entrevista que le ha realizado La Arenga del Abuelo a Luka Modric. El jugador del Real Madrid ha hablado sobre la posibilidad de que el país sudamericano gane su tercera Copa América consecutiva después de no participar en el último Mundial de Rusia.

“Como nosotros ganamos tres Champions seguidas... ellos también pueden ganar tres Copa América, por qué no”, afirmó en tono alegre el actual Balón de Oro. El croata ha ganado cuatro de las últimas cinco Copas de Europa vestido de blanco.

Pero luego hizo un comentario que dejó a todo el mundo perplejo: “Me gustan este tipo de jugadores. Arturo Vidal es un jugador 'top'. Tiene y ha tenido una gran carrera y seguramente la seguirá teniendo”.

Alexis: "No hay que fumar ni beber"... la respuesta de un niño que ataca a Arturo Vidal

Pese a las múltiples batallas que han vivido uno contra otro -desde la etapa del actual jugador del Barcelona por la Juventus hasta su paso por el Bayern de Munich- el balcánico no dudó al elogiarle en un gesto deportivo.

Aun así, se quedó con otro internacional de La Roja como el más importante del conjunto: "La Selección Chilena también es muy 'top'. Ha ganado un par de Copa América. Si tengo que destacar a alguien más es a Alexis Sánchez, aunque este último año no ha estado a su mejor nivel. Pero es un jugador increíble".

[Más información: El Pochettino más madridista: "Admiro a Florentino Pérez; crecí con el espíritu de Juanito"]

Noticias relacionadas