Eden Hazard se prepara para fichar por el Real Madrid. El delantero belga se despidió del Chelsea este miércoles tras ganar la Europa League en Bakú y ahora disfruta de unos días de vacaciones, los cuales ha elegido pasar en España. Daily Mirror ha cazado a Hazard en Marbella e, incluso, ha posado con una camiseta del que será su próximo equipo.

Imagen de Mirror con Hazard en Marbella

Se espera que en los próximos días Hazard pueda posar de nuevo con la camiseta del Real Madrid, pero ya con su nombre estampado en ella. Todo apunta a que la semana que viene se hará oficial su fichaje por el conjunto blanco y podrá ser presentado en el palco del Santiago Bernabéu acompañado de Florentino Pérez.

Hazard se despidió sobre el césped en el que minutos antes fue pieza clave en a conquista del Chelsea de la Europa League: "Cumplí el sueño de jugar en la Premier y ahí estuve durante siete años. Fue en uno de los mejores clubes del mundo y es el momento de buscar nuevos desafíos", dijo el belga. En los últimos días Florentino Pérez y Sergio Ramos se han mostrado ilusionados con su posible llegada.

Hazard, el primero en presentarse

Hazard abrirá la temporada veraniega en el Real Madrid. La del belga supondrá la primera presentación del club blanco, que ya ha anunciado la renovación de Kroos y Nacho, al tiempo que Varane y Sergio Ramos han anunciado que seguirán la próxima temporada en el equipo.

En cuanto a los fichajes, Hazard llega tras anunciarse los de Rodrygo (en 2018) y Éder Militao. No será el último puesto que los siguientes en llegar tienen nombre propio: Ferland Mendy y Luka Jovic. Las dos operaciones están muy avanzadas y solo faltaría llegar a un acuerdo con sus respectivos clubes por el precio final. El 'sí' de los jugadores ya los tienen.

[Más información: El Real Madrid prepara 120 millones para cerrar el fichaje de Hazard]