Desde que Mbappé 'soltó la bomba' al poner en duda su continuidad en el Paris Saint Germain, el club parisino solo recibe malas noticias. Ahora, según Esporte Interativo el jugador que no ve claro su futuro en la capital francesa es Neymar.

Pese a que en privado nunca ha negado su voluntad de volver, por ejemplo, a España, en la actualidad el extremo, que se encuentra concentrado con su selección, opina que está ante la mayor oportunidad para realizar su sueño.

Si cuando llevaba pocos meses en Francia se dio cuenta de la falta de nivel del campeonato local, en las últimas semanas se han hecho públicos diversos problemas de convivencia en el seno de PSG. El '10' se encuentra en un periodo de 'guerra fría' con el entrenador Thomas Tuchel y existen informaciones que apuntan a que su relación con la otra estrella, Kylian Mbappé es estrictamente profesional.

Neymar, con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr) REUTERS

En caso de que realmente pudiera salir del conjunto parisino -tras convencer a Al-Khelaifi y al jeque- se le abrirían dos opciones. Una es la de buscar un nuevo proyecto ganador en el Real Madrid o volver al lugar donde tuvo más éxito, el FC Barcelona.

Según Marcelo Bechler, de Esporte Interativo, la última alternativa se hace cada vez más real con el paso de los días. Bartomeu quiere mejorar la plantilla y podría llegar a ofrecer a cambio a Dembélé. De esta manera, el brasileño se reencontraría con sus excompañeros y amigos Messi, Luís Suárez o Gerard Piqué.

Otras noticias apuntan a lo contrario, José Álvarez, de El Chiringuito, afirmó que lo que más le ilusiona a Neymar es encontrar nuevos retos, como él mismo reconoció en el anuncio de su perfume. Por tanto, el futuro de la estrella está más en el aire que nunca.

[Más información: Juande Ramos: "Si el Madrid quiere a alguien del Tottenham tendrá que rascarse el bolsillo"]

Noticias relacionadas