Kylian Mbappé, en un partido con Francia

Kylian Mbappé, en un partido con Francia Reuters

Fútbol FICHAJES

"Mbappé irá al Real Madrid, está escrito"

Djibril Cisse ha hecho su particular quiniela sobre el futuro del internacional francés, al que ve en el Santiago Bernabéu este mismo verano.

30 mayo, 2019 00:51

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé ha pasado de ser uno de esos jugadores llamados a estar entre los mejores del mundo a uno de los futbolistas que opta a todos los premios individuales cada año. En Francia es el gran ídolo después de ganar el pasado Mundial de Rusia con Les Bleus, por este motivo parece complicado que salga del Paris Saint-Germain, aunque desde hace varios meses se le vincula con el Real Madrid.

Las quinielas sobre si llegará al Santiago Bernabéu o se quedará en la Ciudad de la Luz están vigentes y uno de los que hace su particular apuesta es Djibril Cisse. El ex del Olympique de Marsella asegura, en declaraciones para BetStars que él ve a Mbappé llegando a la casa blanca este mismo verano.

"No sé por qué tengo un presentimiento, siento que su partida será este año. Para el PSG y para el fútbol francés en general espero estar equivocado, pero lo veo yendo al Real Madrid, está escrito", afirma Cisse, quien ve a Zinedine Zidane como figura clave en el movimiento: "Solo puede ir allí".

Mbappé, ¿la bomba?

El Real Madrid está en un periodo de renovación. Después de la salida de Cristiano Ronaldo, el primer equipo merengue apenas retocó sus líneas, pero después de tan solo haber ganado un título, el Mundial de Clubes, en la 2018/2019, los cambios en la plantilla están asegurados.

Mbappé durante un partido del PSG

Mbappé durante un partido del PSG EFE

El primero en llegar será Eden Hazard, quien ya se ha despedido del Chelsea tras ganar la Europa League. Jovic o Ferland Mendy son otros de los nombres que suenan fuerte, pero la bomba sería la llegada de un segundo galáctico, siendo Neymar y Mbappé los favoritos. La operación por el brasileño se presenta como más asequible, aunque entre la afición prefieren al internacional galo.

[Más información: El Real Madrid se prepara para un verano en 'tiempos de galácticos']