Cesc y Hazard durante un partido del Chelsea

Cesc y Hazard durante un partido del Chelsea REUTERS

Fútbol FICHAJES

Cesc: "Hazard puede ganar el Balón de Oro en el Real Madrid"

El actual jugador del Mónaco y excompañero del belga en el Chelsea habló tras la final del futuro del extremo en el club blanco.

30 mayo, 2019 10:04

Noticias relacionadas

El miércoles, el Chelsea ganó la segunda Europa League de su historia tras golear en una final descafeinada al Arsenal en Bakú. La figura del partido, con el permiso de Giroud, fue Eden Hazard que con el trofeo en las manos confirmó su marcha del club londinense.

El extremo belga afirmó que esta fue su despedida de los blues. El Real Madrid le espera y pronto anunciará la incorporación de su primer galáctico desde 2014. Cesc Fábregas, que fue compañero del '10' hasta el pasado invierno, opinó en la televisión inglesa sobre cómo será el paso del exjugador del Lille por el Santiago Bernabéu.

"Desafortunadamente, y odio decirlo, creo que el Chelsea no le puede dar en este momento lo que Eden se merece. En cuanto a ganar potencialmente todos los trofeos, incluso el Balón de Oro. Sé que dice que realmente no le importa, pero en el fondo creerme que sí le importa, quiere ganar la Champions League y creo que en el Chelsea ahora mismo ha tocado techo y puede llegar más alto en un club como el Real Madrid", afirmó el campeón del mundo con España. 

Luego pasó a explicar por qué tiene en tanta estima a los blancos: "Estos clubes, Madrid, Barcelona, Bayern, City, siempre vuelven. El Real Madrid ha tenido una mala temporada, pero volverán". En marzo, la entidad dirigida por Florentino Pérez se quedó sin opciones de levantar ningún título, después del paso por el banquillo de tres técnicos diferentes.

[Más información: Sarri: "Sé que Hazard quiere irse y tengo que respetar su decisión"]