Neymar se lesiona en el primer entrenamiento de la selección brasileña

Neymar se lesiona en el primer entrenamiento de la selección brasileña Reuters

Fútbol COPA AMÉRICA

Neymar se lesiona en el primer entrenamiento de la selección brasileña

El extremo se quejó de la rodilla izquierda y se tuvo que retirar de la sesión y no se sabe el alcance ni la gravedad.

29 mayo, 2019 00:09

Noticias relacionadas

Estalla la preocupación en la selección de Brasil. Neymar, la gran estrella de la selección, se ha retirado de la primera sesión con una lesión en la rodilla izquierda. No se conoce el alcance de la lesión y puede que peligre la Copa América, que comienza el próximo 14 de junio. Neymar intentó un remate e inmediatamente se llevó las manos a la rodilla con cara de dolor, pese a que se retiró con el pulgar hacia arriba, la preocupación está servida.

El extremo se retiró pero intentó volver al terreno de juego con sus compañeros, pero no pudo. El dolor y el enfado se mezclaron en él, que ha tenido muy mala suerte en lo que a lesiones se refiere. Tras dos graves lesiones en el pie, incluso una de ellas le privó de jugar el Mundial de Rusia en las mejores condiciones, esta en la rodilla le puede hacer que se quede fuera del torneo sudamericano más importante. 

Además esta mala noticia se une a otra que recibió sobre su pérdida del brazalete de capitán. El seleccionador comunicó a Neymar su decisión el pasado sábado, cuando el atacante se incorporó a la concentración de la Canarinha, y un día después conversó con Dani Alves para comunicarle su nuevo estatus, según informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

Neymar, en el entrenamiento de Brasil

Neymar, en el entrenamiento de Brasil Reuters

Un verano complicado

El jugador además está muy presente en las publicaciones, ya que se asocia con el Real Madrid para este mercado de fichajes. Si el PSG decidiera cumplir los deseos, económicos y deportivos, de Mbappé, la salida de Neymar podría estar más cerca. Una operación para la que el Real Madrid se mantiene a la espera, con el deseo de intentar poner la guinda a su nuevo proyecto con uno de los dos futbolistas. 

[Más información: Neymar se abstrae de Tuchel y el PSG, mientras medita si fichar por el Real Madrid]