Bale, con Gales. Foto faw.cymru

Bale, con Gales. Foto faw.cymru

Fútbol SELECCIONES

Giggs convoca a Gareth Bale con la selección de Gales con su futuro en el aire

El técnico de la selección de Galés ha dado a conocer la lista de convocados para los partidos ante Croacia y Hungría.

29 mayo, 2019 13:53

Noticias relacionadas

Ryan Giggs ha dado a conocer este miércoles la lista de los jugadores convocados para los partidos ante Croacia y Hungría. El técnico de la selección de Gales mantiene su confianza en Gareth Bale a pesar de no haber disputado ninguno de los tres últimos encuentros del Real Madrid.

Para Giggs, Garteh Bale es "un jugador de clase Mundial". "¿Cómo se puede dudar de él? Nosotros no lo hacemos. Nunca defrauda cuando viene con nosotros. Al estar en un club tan grande como el Real Madrid, lo ha visto todo. Es un jugador brillante y un jugador que queremos ver siempre con nosotros en nuestro equipo", señaló.

Estos dos encuentros tendrán lugar ante el próximo 8 de junio, ante Croacia, y el 11 del mismo mes, frente a Hungría. Se trata de dos partidos clasificatorios para la fase final de la Eurocopa 2020 y en los que estarán presentes Ampadu, Allen, Woodburn, Brooks... entre otros. 

No obstante, la selección galesa contará con la ausencia de uno de sus pilares, Aaron Ramsey, mediocentro del Arsenal, que se lesionó en la vuelta de cuartos de la Europa League ante el Nápoles. Por tanto, no estará presente en la final de competición europea ante el Chelsea ni en los dos encuentros con su selección.

[Más información en: El descenso a los infiernos de Gareth Bale]