Sergio Ramos se ha convertido en el nuevo protagonista del mercado del Real Madrid, todo después de que se filtrase que había pedido a Florentino Pérez la carta de libertad para poder así marcharse a un gigante del fútbol chino y poder recibir un sueldo anual prohibitivo en clubes europeos. Sin embargo, ajeno a cualquier rumor, el capitán ha vuelto a publicar un vídeo en sus redes sociales.

A través de Instagram, el capitán del Real Madrid ha mostrado su vuelta a los entrenamientos en Valdebebas después de unos días de vacaciones en Miami y La Habana. Sergio Ramos continúa así con su puesta a punto de cara a recuperarse de esas molestias que lleva arrastrando en las últimas semanas, para estar listo antes de unirse a la concentración de la selección española para los compromisos del mes de junio.

No es el primer vídeo que publica el defensa andaluz desde que se publicase este deseo de salir del club a lo largo del mercado de fichajes de verano. Antes ya reivindicó su sentimiento madridista con motivo del aniversario de la conquista de La Décima. Pero lo cierto es que sí ha pedido irse, tal y como reveló el propio Florentino Pérez durante la entrevista concedida a El Transistor de Onda Cero.

'No' a China

El máximo mandatario del Real Madrid ya ha dejado claro que en ningún escenario posible dejarán salir gratis a Sergio Ramos. Lo que sí ha desmentido Florentino Pérez es que esa reunión entre ambas partes tuviese lugar en uno de sus domicilios, sino que se celebró en las oficinas del presidente. Además, tampoco el jugador exigió nada, sino que solo trasladó esa irrechazable propuesta que había recibido, aunque, finalmente, obtuvo la negativa del dirigente.

[Más información - Sergio Ramos no se regala: "Es imposible que el Real Madrid le deje irse gratis"]

Noticias relacionadas