Sarri y Hazard, en un entrenamiento del Chelsea

Sarri y Hazard, en un entrenamiento del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Sarri: "Hazard tiene que tratar de convertirse en el mejor de Europa"

En la previa de la final continental entre el Chelsea y el Arsenal, el entrenador italiano ha hablado sobre la estrella de los blues.

28 mayo, 2019 20:21

Noticias relacionadas

Eden Hazard continúa siendo protagonista de la actualidad. Inmerso en su fichaje por el Real Madrid, el cual está previsto que se cierre una vez pase la final de la Europa League, ahora precisamente se concentran las miradas en él puesto que puede ser una de las figuras claves del partido que se disputa este miércoles 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú.

En la previa de la final ante el Arsenal, Maurizio Sarri ha hablado sobre el futbolista belga, a quien a lo largo de las últimas semanas le ha mandado varios dardos. Pasada la tormenta y con vistas a la conquista de la Europa League, el entrenador italiano ha piropeado a su todavía pupilo, al que ha instado a "convertirse en el mejor" futbolista en Europa.

"Hazard es un placer durante el partido, a veces durante la semana es un problema. Él es muy talentoso y se aburre en los entrenamientos porque todo es fácil. En este momento Eden es uno de los jugadores más importantes de Europa, del mundo. Creo que puede mejorar. Tiene que tratar de convertirse en el mejor de Europa", ha comentado ante los medios de comunicación Sarri.

El verano de Hazard

Salvo sorpresa de última hora, todo apunta a que Eden Hazard acabará defendiendo el escudo del Real Madrid a partir de la próxima temporada. El jugador ya ha asegurado que sus hermanos han ido cambiando de clubes en los últimos tiempos y que ahora ha llegado su hora. Pero desde el conjunto blanco también le han mandado un mensaje de lo más contundente.

Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Florentino Pérez ha sido el encargado de confirmar el interés del Real Madrid de forma pública. "Tengo la ilusión de que venga este año", aseguraba el presidente merengue. Unas palabras que muchos han visto como la pista final sobre la operación, ya que de otros nombres no quiso hablar, como los de Mbappé o Neymar.

[Más información - Florentino Pérez: "Tengo la ilusión de que Hazard venga este año"]