Este miércoles se disputa la primera gran final europea de la temporada. El Chelsea y el Arsenal se miden en Baku con motivo de la final de la Europa League. Dos clubes ingleses decidirán el título, como ocurrirá días después en la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham. En Betsson podrás encontrar interesantes cuotas a las que apostar de cara al partido entre blues y gunners.

El Chelsea es favorito a llevarse el partido, pagándose su victoria a 1.70 por euro apostado. En caso del Arsenal, la cuota asciende hasta 2.07. Las apuestas, sin embargo, se emparejan para apostar al resultado pasado los 90 minutos reglamentarios. Los blues se pagan a 2.41; los gunners, a 2.97, y el empate, a 3.34. Para no arriesgar, una opción más segura es la doble oportunidad, siendo el Chelsea y el empate una opción a 1.38.

En cuanto a goles, que ambos equipos marquen se paga a 1.66. En caso de no ser así, se pagaría a 2.14. Una apuesta más loca sería el hándicap -1: el Chelsea se paga a 3.79 y el Arsenal a 5.15. Se paga mejor todavía acertar la victoria de uno de los dos equipos y que ambos marquen. Si así ocurre y gana el Chelsea, ganarías 4.35; y con el Arsenal, a 5.20.

Hazard con el Chelsea EFE

En cuanto a los protagonistas del partido, la opciones más factibles son Aubameyang y Hazard. Que marque el gabonés en cualquier momento del partido se paga a 2.30 y el belga a 2.40.