Eden Hazard es el elegido. Pocas dudas quedaban al respecto de ello, pero ahora se confirma después de escuchar a Florentino Pérez en El Transistor de Onda Cero. El presidente no ha ocultado que llevan siguiendo al futbolista ya muchos años y que tiene "la ilusión" de que sea este verano en el que de verdad se confirme la llegada del internacional belga al Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez: "¿Hazard? Llevamos varios años intentando que Hazard fiche por el Real Madrid"

Durante su intervención en el programa radiofónico, muchos son los nombres que se pusieron sobre la mesa. Neymar, Mbappé, Jovic... y también el de Hazard. De primeras el máximo mandatario del Real Madrid se mostró reticente a hablar sobre el tema, pero después no pudo ocultar la ilusión que produce el fichaje de un nuevo galáctico cinco años después.

"Sería una falta de respeto hablar con un club que se juega una final en dos días. Llevamos varios años detrás de Hazard pero hasta ahora no lo hemos conseguido. Tengo la ilusión de que venga este año", comentó Florentino Pérez. Un fichaje que ilusiona a todos y que daría un salto de calidad a un equipo que a lo largo de la temporada 2018/2019 tan solo ha podido levantar el Mundial de Clubes el pasado mes de diciembre.

Florentino Pérez: "Tengo la ilusión de que Hazard venga este año"

Después de la Europa League

El presidente no ha querido faltar el respeto a todos esos futbolistas que forman la actual plantilla del Real Madrid con posibles nombres para reforzar las filas merengues. Pero tampoco por respeto al Chelsea, club al que pertenecen los derechos del jugador belga. Los blues se juegan la final de la Europa League este mismo miércoles en el Estadio Olímpico de Bakú contra el Arsenal y después se cerrará la operación.

Florentino Pérez y De la Morena, en Onda Cero. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Primer galáctico al que podrían seguir otros nombres, aunque las negociaciones por estos podrían alargarse más en el tiempo. Lo que parece un secreto a voces es que Eden Hazard cumplirá su sueño de niñez y que en las próximas semanas será presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

[Más información - Florentino Pérez: "Nunca he tenido ningún problema con Cristiano, ni de dinero"]

Noticias relacionadas