Carvajal se entrena con el Real Madrid

Carvajal se entrena con el Real Madrid

Fútbol FICHAJES

Carvajal: "Ramos y el presi deben solucionar sus problemas, es muy importante"

El lateral se pronunció sobre la posible salida del capitán del Real Madrid de cara a la próxima temporada. 

28 mayo, 2019 19:00

Noticias relacionadas

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid está en el foco mediático de la actualidad blanca. Su compañero de equipo, Dani Carvajal, se pronunció sobre la posible salida del central andaluz durante un torneo solidario. "Ramos y el presi son los que deben solucionar sus cosas. Sergio es nuestro capitán y es muy importante", señaló el lateral. 

En las últimas horas Florentino Pérez confirmó que el central le había comunicado que tenía una oferta de China y que quería salir gratis del club, a lo que el mandatario respondió que no le podía dejar marcharse gratis. Una situación que Carvajal espera que se resuelva pronto: "No se trata de pensar en si da miedo un Madrid sin Ramos. Es algo que tiene que arreglar ellos".

"Sergio es nuestro capitán y eso lo dice todo. Es normal que Sergio reciba ofertas por lo gran jugador que es. Es lógico que muchos clubes le quieran. Yo estaría encantado de tenerle el próximo año y muchos más como compañeros. ¿Si le veo en China? Yo le veo el lunes que viene en Las Rozas", añadió Dani durante la celebración del X Torneo Benéfico de Pádel del doctor Ángel Martín en la lucha contra el cáncer. 

La inestable temporada vivida por los blancos también fue objeto de análisis de Carvajal: "Nos ha afectado a todos. Ha sido una temporada atípica en la que sólo hemos ganado el Mundial de Clubes. No ha salido lo mejor posible. Lo mejor de este año es que ha acabado. Hay que resetearse y empezar el 8 de julio para ganarlo todo". 

Capítulo fichajes

Al igual que Florentino Pérez en su última entrevista, Carvajal apoyó al presidente deshaciéndose en elogios para Eden Hazard como futuro fichaje blanco: "Es un gran jugador. Lo sabe todo el mundo. Si viene y es compañero nuestro nos ayudará porque es un jugador de talla mundial".

Además, el lateral siguió nuevamente la misma política de club que su presidente cuando le preguntaron por Neymar y Mbappé: "A mí lo que me gusta es el Madrid y la selección".

[Más información: Morientes: "Sería difícil asumir la marcha de Ramos del Real Madrid, es un jugador único"]