Una vez acabada la temporada en el Real Madrid, jugadores y cuerpo técnico se han ido de vacaciones. Zinedine Zidane pronto volverá al trabajo para planificar el próximo curso, pero antes de que eso ocurra se ha dejado ver por Burdeos para estar presente en un partido benéfico.

Zidane: "A Mbappé le veo bien donde está"

Vaya donde vaya el entrenador merengue es una estrella y acapara todos los focos, pero eso se multiplica hasta el máximo exponente cuando hace aparición en Francia. Allí se ha lucido y ha demostrado que aún tiene fútbol como para dar alguna clase magistral dentro del terreno de juego, pero también ha tenido tiempo para hablar sobre Kylian Mbappé.

Papin, Deschamps, Chabal o Lievremont compartieron equipo con él, en un partido que reunía a leyendas del fútbol y del rugby. Pero una vez acabado el show, era el turno para las preguntas. Un periodista preguntó a Zidane por el delantero del PSG: "¿Ve bien a Mbappé en París?". El galo no quiso entrar en polémicas y fue muy conciso: "Le veo bien donde está...".

Mbappé Reuters

Kylian Mbappé aseguró hace tan solo unos días que si en El Parque de los Príncipes no le podían dar más responsabilidades, aceptaría conseguir esto en otro sitio. Unas declaraciones que muchos han visto como una puerta abierta al Real Madrid. Así, la segunda pregunta para Zizou fue por ahí: "¿Se ve capaz de darle más responsabilidades?". A lo que el técnico francés hizo un regate magistral, media sonrisa y un "caballero, dama" para despedirse.

En Francia posponen la operación

Mientras el Real Madrid permanece a la espera, ya que la operación sí podría cerrarse, aunque duraría varios meses todo el culebrón. Desde el país vecino se señala el verano del 2020 como el de partida de Mbappé para recalar en el Santiago Bernabéu.

[Más información: El Real Madrid se prepara para un verano en 'tiempos de galácticos']

Noticias relacionadas