Rodrygo, durante el partido con el Santos. Foto: Instagram (@SantosFC)

Rodrygo, durante el partido con el Santos. Foto: Instagram (@SantosFC)

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo: "Estuve vomitando por la ansiedad de saber si seguiría aquí o no"

La joya brasileña podrá despedirse del Santos el próximo 12 de junio en el clásico contra el Corinthians.

Rodrygo Goes podrá despedirse de la afición del Santos antes de marcharse al Real Madrid. Podrá hacerlo a lo grande, el próximo 12 de junio, en el clásico contra el Corinthians. Sin embargo, no estaba claro que la joya brasileña pudiera jugar ese partido, una incertidumbre que le había trastornado, tal y como reconoció en una entrevista a Premiere tras el choque contra el Internacional.

"El acuerdo salió esta mañana. Me lo ha dicho mi padre. Yo estaba en la concentración y hasta me sentí mal por la noche, estaba vomitando, con mucha inflamación de garganta... Creo que era ansiedad por saber si iba a continuar aquí o no. Gracias a Dios todo ha ido bien y mi despedida se quedó para el 12", dijo Rodrygo.

Rodrygo había sido convocado por la selección olímpica de cara a un torneo en Toulon (Francia) que se disputa entre el 1 y el 15 de junio. El Santos reclamó que su jugador no fuera al no ser un torneo FIFA -por lo que no estaba obligado a ceder a su jugador- y finalmente se ha llegado a un acuerdo con la CBF, la Federación brasileña para liberar a Rodrygo.

Rodrygo, en un entrenamiento con el Santos. Foto: Instagram (@santosfc)

Rodrygo, en un entrenamiento con el Santos. Foto: Instagram (@santosfc)

El jugador del Santos mostró así su satisfacción tras el partido de este domingo: "Sí, no solo para la afición del Santos, para mí también. porque mi voluntad era quedarme hasta el 12 y jugar el clásico contra el Corinthians en la Vila (Belmiro, estadio del Santos) y me voy a quedar".

[Más información: El Real Madrid se frota las manos con Rodrygo]