El Real Madrid ha empezado a hacer los deberes para la próxima temporada y, a falta de concretar cualquier fichaje, han llegado las primeras renovaciones. En el centro del campo, ha sido Toni Kroos quien ha alargado su vinculación al club, mientras muchos otros siguen con su futuro en el aire. En el caso de Marcos Llorente, todo apunta a que saldrá del equipo en verano dado que Zinedine Zidane no cuenta con él.

Marcos Llorente, robando un balón al Girona REUTERS

En este sentido, tal y como apunta El Desmarque, el Sevilla ha mostrado interés en hacerse con los servicios del '18' blanco. El conjunto hispalense quiere reforzar su centro del campo y ven en Marcos Llorente al candidato ideal para bloquear las jugadas de ataque del equipo rival. Además, también está pendiente de anunciarse el nuevo entrenador, pues Monchi liderará un proyecto en el que ya no estará Joaquín Caparrós.

Por otra parte, otros clubes de La Liga también podrían entrar en la puja por Marcos Llorente. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, pues el futuro de Rodrigo Hernández en el conjunto rojiblanco permanece incierto y se aseguraría un refuerzo de garantías. El otro es el Betis, equipo que se ha desinflado a lo largo de la temporada y que también piensa en una renovación para el próximo curso.

Nuevo desafío por delante

A falta de concretarse qué equipo le convence para iniciar una nueva etapa en su carrera, Marcos Llorente no tiene hueco en el Real Madrid de Zidane. Con Solari tuvo protagonismo y no defraudó a nadie con sus actuaciones, pero después de que Casemiro se recuperase de su lesión y de que Zidane regresara al banquillo del equipo, el canterano había vuelto a vivir un calvario al que podrá poner fin este verano.

[Más información: Puesta a punto en marcha: el brutal entrenamiento casero de Marcos Llorente]

Noticias relacionadas