James Rodríguez ha vuelto a sufrir una nueva decepción en el Bayern Múnich. Aunque su futuro está en el aire y todo apuntaba a que la salida del club era la opción más cercana, este nuevo 'palo' le aleja aún más del conjunto bávaro. El colombiano se ha quedado fuera de la convocatoria para la final de la Copa alemana, lo que supone el fin de la temporada sin vestirse de corto.

El colombiano ya había superado sus lesiones que le habían mantenido alejado de los terrenos de juego desde hace casi un mes. Desde el pasado miércoles se había entrenado con sus compañeros y se había esforzado para ser la alternativa para Kovac para la segunda parte.

No obstante, James no gozará de esta posibilidad, lo que confirma la falta de sintonía entre jugador y entrenador. En el último partido que disputó tan solo contó con 15 minutos sobre el césped, y parece ser que se marchará del club alemán sin volver a jugar.

James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern Múnich Reuters

Por su parte, el Bayern Múnich disputa la final de Copa alemana ante el Leipzig en el estadio Olímpico de Berlín este sábado 25 de mayo con el objetivo de conseguir el doblete tras imponerse campeón de la competición liguera. Los Kovac lograron la Bundesliga el pasado fin de semana después de vencer Frankfurt.

[Más información en: El Real Madrid podría hacer caja con James: batalla en la Premier por su fichaje]

Noticias relacionadas