Eden Hazard se despide de la afición del Chelsea

Eden Hazard se despide de la afición del Chelsea REUTERS

Fútbol FICHAJES

La diferencia entre lo que pide el Chelsea y lo que ofrece el Madrid por Hazard

En Londres ya se resignan a perder a su gran estrella, pero todavía esperan hacer una importante caja con la salida de su '10'.

25 mayo, 2019 11:03

Noticias relacionadas

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid parece una de las pocas operaciones claras que se producirán a lo largo del mercado de verano. El futbolista ha negado las varias ofertas de renovación que le ha ofrecido el Chelsea. Su contrato con los blues acaba el próximo mes de junio de 2020 y en Stamford Bridge saben que o le venden o se irá libre el año que viene.

Un escenario que no contemplan en Londres, ya que Hazard es uno de los grandes jugadores del momento. Por ello esperan hacer una caja importante con su venta, pese a que tan solo le queda un año de contrato. Según informa Sky Sports, el Chelsea pide al Real Madrid para cerrar la operación la desorbitada cantidad de 150 millones de euros.

Sin embargo, en el Santiago Bernabéu saben que tienen todas las de ganar en la 'operación Hazard'. El tiempo corre a su favor. Y es que el futbolista ya ha comunicado al conjunto londinense que sus planes solo pasan por jugar en el Real Madrid a partir de la próxima campaña. Así las cosas, el club español se mantiene firme con su oferta de 100 'kilos'.

Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea REUTERS

Diferencia salvable

Estos 50 millones de euros que distancian a ambos clubes va camino de solucionarse a lo largo de las próximas semanas. El jugador quiere resolver su futuro cuanto antes y así marcharse de vacaciones con tranquilidad para después comenzar su nueva etapa en el Real Madrid con la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane.

El periodista belga Kristof Terreur ha asegurado en Transfert Talk que el Chelsea no ha puesto mucho de su parte para cerrar ya la negociación, pero que sí lo hará después de acabar la temporada con la disputa de la final de la Europa League. Además, ha apuntado que Eden Hazard ya ha dicho que quiere que todo finalice antes del 4 de junio, cuando juega con Bélgica un partido frente a Kazajistán.

[Más información - Recta final por Hazard: semana clave para Chelsea y Real Madrid]