Neymar Júnior. Foto: Instagram (@neymarjr)

Neymar Júnior. Foto: Instagram (@neymarjr)

Fútbol FICHAJES

Neymar deja su futuro en el aire: "Soy una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos"

En medio de todos los problemas que está viviendo el PSG, el brasileño ha emitido este mensaje durante la presentación de su perfume.

24 mayo, 2019 13:02

Noticias relacionadas

El proyecto del PSG se tambalea. Si fue Mbappé el que abrió la caja de Pandora, ahora Neymar ha realizado unas declaraciones en las que deja lugar a la interpretación. Su futuro se ha envuelto en una nube de incertidumbre que parece que no se va a despejar hasta el verano.

Neymar: "Soy una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos"

"Soy una persona a quien le gusta afrontar nuevos retos", afirmó el exjugador del FC Barcelona. En el verano de 2018 saltó la sorpresa cuando se anunció oficialmente su marcha a París, pero ahora su periplo por Francia puede llegar a su fin.

El brasileño se encuentra inmerso en uno de los culebrones más llamativos de los últimos años. Y es que el PSG vive una situación muy convulsa respecto al futuro de sus dos estrellas. El órdago lanzado por Mbappé al club parisino ha disparado todos los rumores sobre la salida del francés, algo que también afecta indirectamente a Neymar. Dos futbolistas por los que el Real Madrid permanece al acecho.

De hecho, en los últimos días se especulaba que las exigencias de Mbappé podían hacer que el PSG facilitara la salida de Neymar de la Ligue One. Una situación, que en caso de producirse, no pierde de vista el Real Madrid para apuntalar su plantilla de cara al próximo verano.

[Más información: De Hazard a Mbappé: los 'guiños galácticos' para ser la estrella del nuevo Madrid]