El Chelsea rechaza 55 millones por Willian

El Chelsea rechaza 55 millones por Willian

Fútbol FICHAJES

Willian, sobre el fichaje de Hazard por el Real Madrid: "Si él se va, yo estaré muy triste"

El futbolita del Chelsea se pronunció sobre la más que posible marcha de la estrella belga al club blanco. 

23 mayo, 2019 11:30

Noticias relacionadas

Parece casi certificado, a falta de oficialidad, que Eden Hazard será el primer gran fichaje del nuevo proyecto de Florentino Pérez y Zinedine Zidane en el Real Madrid. A la espera de que el belga dispute la final de la Europa League y pueda aterrizar en el Santiago Bernabéu, para el Chelsea supondrá una importante perdida.

Así lo confirmó Willian, compañero de equipo de Hazard en el conjunto londinense, señalando el malestar que le genera la posible marcha del belga el próximo verano: "Es difícil hablar sobre esta situación porque no sé lo que va a suceder, pero lo que puedo decir es que si él se va, yo estaré muy triste".

Hazard es uno de los futbolistas más anhelados por el Real Madrid en los últimos años. Zidane siempre tuvo al futbolista en su punto de mira, e incluso cuando era asesor de Florentino Pérez y recomendó al club blanco el fichaje del belga cuando este jugaba en el Lille francés.

En las últimas semanas se ha especulado que, a pesar de terminar contrato la próxima temporada, Hazard podría llegar al Real Madrid por una cifra cercana a 100 millones de euros. El belga ha mostrado su predisposición a llegar al Santiago Bernabéu para apuntalar la plantilla madridista. 

[Más información: En Inglaterra desvelan que el Chelsea venderá a Hazard al Madrid por 100 'kilos']