Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid, confesó que desconoce cuál será su futuro la próxima temporada y si continuará a las órdenes de Zinedine Zidane, pero mostró su deseo de seguir al afirmar que ha "peleado mucho" por llegar al primer equipo y recordar que tiene contrato en vigor.

Noticias relacionadas

"Todavía es pronto para saber lo que pasará. Lo único que sé es que he peleado mucho por estar en el primer equipo del Real Madrid y que tengo contrato en vigor. No sé que va a pasar, pero estoy muy contento y tranquilo", manifestó en un acto en un hotel de Madrid.

Reguilón presentó su colaboración con el Team Heretics y lamentó no haber entrado en la convocatoria de la selección española Sub21 para el Europeo de Italia que se disputa en junio.

Reguilón celebra con la grada del Santiago Bernabéu la victoria al Sevilla REUTERS

"Trabajo día a día para entrar en todo lo posible, igualmente en la selección. Es una decisión del seleccionador, yo miro lo mío, doy el máximo y les deseo mucha suerte en el Europeo. Seguiré trabajando para que día a día me puedan llamar algún día en la selección", deseó.

[Más información en: Nacho renovará con el Real Madrid hasta 2022]