Marco Asensio ha querido mandar un mensaje a la afición después de finalizar la temporada con el Real Madrid. Ahora el mallorquín dispone de unos días libres hasta que tenga que incorporarse a la concentración de la selección española para los compromisos programados para el mes de junio. El '20' ha utilizado sus redes sociales para hacer autocrítica, pero también para asegurar que volverán más fuerte.

"Acabó una temporada complicada y llena de dificultades, lejos del nivel que esta afición se merece. Pero nos levantaremos, mejoraremos, y daremos todo para que la próxima temporada los madridistas vuelvan a disfrutar con el equipo, y así corresponder a su apoyo incondicional y su cariño. Prometemos que vamos a luchar con energías renovadas por cada título hasta el final. El Madrid siempre vuelve. ¡Hala Madrid!", escribía el futbolista mallorquín en su cuenta personal de Instagram.

La temporada más difícil de Asensio

El Real Madrid no lo ha tenido fácil este año, pero Marco Asensio ha sido uno de los futbolistas que más complicado lo ha tenido. En especial porque gran parte de los focos estaban sobre él después de la salida de Cristiano Ronaldo. El internacional español todavía debe acabar de salir del cascarón y cada vez se acerca más al momento de 'ahora o nunca'. Mientras, el jugador promete que lucharán hasta el final y avisa: "El Madrid siempre vuelve".

[Más información - Las notas de la temporada del Madrid: del sobresaliente de Vinicius al suspenso de Bale]

Noticias relacionadas