Neymar

Neymar

Fútbol FICHAJES

Neymar ve más cerca su fichaje por el Real Madrid tras el órdago de Mbappé al PSG

El brasileño cree que se dan las circunstancias idóneas para que el club galo permita este verano su regreso a España.

22 mayo, 2019 08:08

Las palabras de Mbappé en la entrega de premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales han levantado un gran huracán en el mercado de fichajes. "Es hora de asumir más responsabilidades en el PSG o en un nuevo proyecto", afirmó el futbolista francés. 

De esta forma, Mbappé abría por primera vez la puerta a abandonar el PSG y fichar por el Real Madrid. El club blanco se frota las manos y espera que el club galo decidida qué hacer para lanzarse a por el joven delantero... o a por Neymar

Y es que las declaraciones realizadas por Mbappé pueden facilitar la salida del brasileño. Nasser Al-Khelaifi tiene ahora ante sí la difícil misión de contentar a una de sus dos estrellas y para ello tendrá, con casi total seguridad, que poner a la venta a una de ellas. 

Jorge Calabrés sobre las opciones de Neymar de fichar por el Real Madrid

Si el PSG da a Mbappé todo lo que pide, venderá a Neymar. Es por este motivo que el ex del Barcelona ve más cerca que nunca su vuelta a España. Lo cierto es que los dos cracks del club galo desean fichar por el Real Madrid, pero Al-Khelaifi solo se desprenderá de uno. 

A la entidad presidida por Florentino Pérez le interesan tanto Mbappé como Neymar. El galo es un jugador con proyección y una estrella mundial llamada a ganar el Balón de Oro. Por su parte, el brasileño es un viejo sueño y un futbolista galáctico capaz de liderar junto a Hazard el Real Madrid la próxima temporada. 

Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG

Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG Reuters

El entorno de Neymar ve al internacional canarinho vistiendo la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu. Las palabras de Mbappé pueden ser la liberación de Neymar, ya que Catar nunca ha querido desprenderse del '10' a pesar de sus problemas de adaptación a Francia y de su deseo de volver a España. 

El Madrid, atento al movimiento del PSG

Entre Mbappé y Neymar, el PSG se quedaría siempre con el francés ya que es un icono nacional. Ahora bien, el pulso iniciado por el joven Kylian podría continuar próximamente y provocar una venta obligada. 

Mientras, Neymar aguarda su oportunidad. Parece claro que no compartirá equipo la próxima temporada con Mbappé y que uno de los dos tendrá que dejar el Parque de los Príncipes. Sabe que este verano puede ser su última ocasión para fichar por el Real Madrid y volver a España. 

El Real Madrid se mantiene atento, sin hacer ruido, pero muy pendiente de todo lo que sucede en París. Su próxima estrella y el bombazo que quiere para este verano, tal y como adelantó EL BERNABÉU, saldrá de la solución que encuentre el PSG al órdago lanzado por Mbappé.