Mourinho y Benzema en el Real Madrid

Mourinho y Benzema en el Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

El guiño de Benzema a Mourinho por su etapa en el Real Madrid

El francés se hizo eco en sus redes de unas palabras del técnico portugués en las que asegura que él ayudo a que fuera mejor jugador.

22 mayo, 2019 08:31

Noticias relacionadas

Karim Benzema ha compartido en su cuenta de Instagram unas declaraciones recientes que ha hecho José Mourinho en RMC Sport. El técnico luso aseguró en el medio francés que ayudó a que el '9' del Real Madrid fuera mejor jugador: "Creo que a Karim le gustaba trabajar conmigo y creo que le ayudé a entender muchas cosas y hacer de él uno de los mejores jugadores", dijo Mourinho.

El mensaje de Mourinho a Benzema

El mensaje de Mourinho a Benzema

Benzema da la razón al que fuera su técnico en el Real Madrid durante tres temporadas. En aquel tiempo se hicieron muy virales las palabras de Mou sobre Karim: "Si no tienes perro para ir a cazar y tienes un gato vas con él", dijo en una rueda de prensa en referencia al delantero galo. De esas palabras se sobrentendió que Benzema no le gustaba a Mourinho.

Sin embargo, Mourinho siempre ha tenido buenas palabras para el que fuera su jugador en el Madrid. "Con Karim no tuve ningún problema. Solo quería ayudar a que alcanzara su máximo nivel y que se convirtiera en un killer. Disfruté trabajando con Karim", decía también recientemente en una entrevista al diario L'Équipe.

[Más información: Mourinho: "¿Guardiola ha ganado 26 títulos y yo, 25? Yo podría tener 31"]