Karim Benzema ha compartido en su cuenta de Instagram unas declaraciones recientes que ha hecho José Mourinho en RMC Sport. El técnico luso aseguró en el medio francés que ayudó a que el '9' del Real Madrid fuera mejor jugador: "Creo que a Karim le gustaba trabajar conmigo y creo que le ayudé a entender muchas cosas y hacer de él uno de los mejores jugadores", dijo Mourinho.

El mensaje de Mourinho a Benzema

Benzema da la razón al que fuera su técnico en el Real Madrid durante tres temporadas. En aquel tiempo se hicieron muy virales las palabras de Mou sobre Karim: "Si no tienes perro para ir a cazar y tienes un gato vas con él", dijo en una rueda de prensa en referencia al delantero galo. De esas palabras se sobrentendió que Benzema no le gustaba a Mourinho.

Sin embargo, Mourinho siempre ha tenido buenas palabras para el que fuera su jugador en el Madrid. "Con Karim no tuve ningún problema. Solo quería ayudar a que alcanzara su máximo nivel y que se convirtiera en un killer. Disfruté trabajando con Karim", decía también recientemente en una entrevista al diario L'Équipe.

[Más información: Mourinho: "¿Guardiola ha ganado 26 títulos y yo, 25? Yo podría tener 31"]

Noticias relacionadas