Watford - Chelsea

Watford - Chelsea NEIL HALL Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Azpilicueta: "Ojalá que Hazard se quede más tiempo en el Chelsea"

El defensa español ha hablado durante el 'Open Media Day' sobre el futuro de su compañero, el cual es vinculado con el Real Madrid.

22 mayo, 2019 19:49

Noticias relacionadas

Inmersos en el 'Open Media Day' organizado por la UEFA con motivo de la final de la Europa League que tiene lugar el próximo miércoles 29 de mayo, los jugadores del Chelsea han comparecido ante los medios de comunicación. Uno de los que ha querido hablar sobre la posible salida de Eden Hazard del conjunto londinense ha sido César Azpilicueta.

El defensa español ha puesto su 'granito de arena' para que Hazard continúe en el Chelsea más allá del próximo verano. El futbolista ha señalado que el belga es un jugador "muy importante" para el equipo y también dentro del vestuario, pero también ha dejado claro que no sabe más que el resto del mundo sobre lo que ha elegido Eden como nuevo paso en su carrera.

"No sabemos más que lo que sabemos todos. Sabemos que es un jugador muy importante. Vivimos con los rumores todos los veranos de su salida. Es nuestro mejor jugador y creo que todos los equipos tienen el mismo problema. Nosotros estamos muy contentos con él y ojalá que se quede más tiempo con nosotros", ha asegurado Azpilicueta en el 'Media Day' del Chelsea antes de su partido contra el Arsenal.

Hazard con el Chelsea

Hazard con el Chelsea EFE

El zaguero ha continuado hablando de Eden Hazard: "Lleva siete años en Inglaterra y siempre demuestra su calidad, su talento, la facilidad que tiene para desequilibrar los partidos. Entrenar cada día con él es increíble". Con estas palabras, Azpilicueta intenta convencer a su compañero de continuar en Stamford Bridge, aunque fue el propio '10' el que confirmó hace tan solo unas semanas que ya había tomado una decisión.

Rumbo al Real Madrid

Todos los caminos del internacional por Bélgica parecen llevar al Santiago Bernabéu. Desde hace ya muchos años se vincula a Hazard con el Real Madrid y parece que este verano de 2019 será el definitivo.

[Más información - Sarri y la inminente salida de Hazard del Chelsea: "Debemos estar preparados"]