La Juventus se ilusiona con el fichaje de Paul Pogba. El equipo turinés planea una revolución en su plantilla para asaltar la Champions League, que ha empezado con la salida de Massimiliano Allegri. A la espera de conocer quien será el nuevo inquilino del banquillo bianconero, la Juve quiere dar un golpe sobre la mesa con Maurizio Sarri en el foco y grandes fichajes como el del centrocampista francés.

Tuttosport ha desvelado algunos detalles de la fiesta que se celebró en Turín en homenaje al veterano Andrea Barzagli, que colgó las botas tras terminar la presente temporada. Pogba guardaba una gran relación con el italiano y algunos de sus excompañeros en la Juventus y asistió a la celebración. Tuttosport revela una frase que salió de la boca del galo que han encendido los rumores: "Aquí estoy como en familia", dijo.

De la Juventus, Pogba guarda grandes recuerdos y amistades que todavía no ha perdido. También en lo deportivo, Pogba no ha logrado destacar en el Manchester United como lo hizo antes en Italia. Por eso los rumores hablan de una posible vuelta del centrocampista este verano, pero la Juventus tiene un gran competidor: el Real Madrid.

Pogba quiere salir y el Madrid es la primera de sus opciones. El campeón del mundo con Francia sueña con jugar en España, vestir de blanco y ponerse a las órdenes de su ídolo Zinedine Zidane. El técnico merengue es el principal valedor de su fichaje, pero en el club se debaten si lanzarse a por su fichaje o valorar otras opciones (como Eriksen o Van de Beek). No podrá tardar mucho tiempo el Madrid en decidirse, mientras la Juve ya presiona para llevarlo de vuelta a Turín.

[Más información: El plan del Real Madrid: siete fichajes y una posible bomba para la próxima temporada]