Toni Kroos

Toni Kroos

Fútbol FICHAJES

Kroos: "Veía imposible ganar tres Champions seguidas, pero lo conseguimos y vamos a por más"

El jugador alemán concedió una entrevista a los medios oficiales del Real Madrid tras su renovación. 

Noticias relacionadas

Después de que ayer anunciará su renovación con el Real Madrid hasta 2023, Toni Kroos ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club blanco en la que ha analizado toda la actualidad deportiva que le rodea. 

Renovación

"Estoy muy feliz por la renovación. Espero estar muchos años más aquí y conseguir muchos más éxitos. Es un día muy especial".

Cambiar la dinámica 

"He estado cinco años aquí, ya llevo tiempo en Madrid como jugador y como persona, y estoy muy feliz. Quiero cambiar la sensación de la última temporada y tener más éxitos. Nosotros sabemos cómo funciona, lo hemos demostrado en los años anteriores y estoy seguro de que vamos a hacerlo".

Volver a luchar por los títulos 

"Yo antes veía algo imposible ganar tres Champions seguidas y hemos demostrado que es posible. Es verdad lo que dijo el presidente en 2014, y vamos a por más éxitos con muchas ganas y motivación después de una temporada así. La próxima campaña vamos a competir por todas las competiciones".

Zinedine Zidane 

"Fue un gran jugador y nos ayuda mucho como entrenador por la experiencia que tiene en cada situación en el campo. Entiende al vestuario, tiene una buena idea de juego que a mí me gusta. Me gusta el control del balón, la presión arriba… Hemos ganado mucho y ojalá lo volvamos a hacer otra vez".

Próxima temporada 

"Tenemos que descansar el cuerpo y la cabeza para que después empecemos desde el principio la temporada con muchas ganas y motivación de hacerlo mejor".

Mensaje a la afición

"Estoy muy feliz de estar muchos más años juntos. Ojalá tengamos muchos éxitos los próximos años. Vamos a mejorar mucho, estoy muy feliz".

[Más información: Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023]