Jovic celebra un gol en el Chelsea - Eintracht Frankfurt

Jovic celebra un gol en el Chelsea - Eintracht Frankfurt Reuters

Fútbol FICHAJES

Jugones: El Madrid dice 'no' a Jovic y el Barça entra en escena

El Eintracht pediría 100 millones de euros por el delantero serbio, lo cual habría acabado echando para atrás al club blanco que quería su fichaje.

21 mayo, 2019 15:20

Luka Jovic no jugará en el Real Madrid la próxima temporada, según desvela Jugones este martes. Pese a que el delantero serbio parecía estar muy cerca del club blanco, la operación se habría caído por las altas pretensiones del Eintracht Frankfurt. La entidad alemana pide 100 millones de euros por su estrella, una cifra a la que no estaría dispuesto a llegar el Madrid.

Todo parecía encarrilado para que Jovic jugara en el Madrid el curso que viene. En Inglaterra incluso se daba por cerrado el acuerdo en torno a 60 millones de euros, un precio que el club blanco sí estaba dispuesto a pagar. El serbio era el elegido para reforzar la posición de '9' para formar pareja de ataque junto a Karim Benzema, pero las exigencias del Eintracht desbaratan por completo una operación que se daba por hecha.

El Barça quiere a Griezmann y otro '9'

Jugones también ha desvelado que el Barcelona habría vuelto a entrar en escena y estaría interesado de nuevo en el fichaje de Jovic. El club azulgrana está cerca de cerrar el fichaje de Antoine Griezmann a cambio de 120 millones de euros, pero se busca también otro '9', siendo ahora Jovic otra vez candidato.

Luka Jovic celebra su gol ante el Chelsea

Luka Jovic celebra su gol ante el Chelsea Reuters

El Barcelona tenía encarrilado el fichaje de Jovic meses atrás, pero su agente, Ramadani, le ofreció al resto de grandes de Europa (entre los que estaba el Madrid) para abrir una puja que ya ha alcanzado unas cotas millonarias. Los culés se echaron atrás entonces, como el Madrid ahora, pero vuelven a aparecer en escena para tratar de hacerse con uno de los jugadores mas codiciados de todo el mercado. Otros clubes se han interesado en él, como el PSG o el Chelsea, en caso de poder fichar este verano.

[Más información: En Inglaterra desvelan que el Chelsea venderá a Hazard al Madrid por 100 'kilos']