Luka Jovic celebra un gol en el Schalke 04 - Eintracht Frankfurt de Bundesliga

Luka Jovic celebra un gol en el Schalke 04 - Eintracht Frankfurt de Bundesliga Reuters

Fútbol FICHAJES

El Eintracht Frankfurt avisa al Madrid: "Hay muchos clubes interesados en Jovic"

El director deportivo del club alemán habló para FOX Soccer y confirmó el gran interés que hay de Europa en el atacante serbio. 

21 mayo, 2019 00:47

Noticias relacionadas

Luka Jovic es uno de los grandes deseados por parte del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. El delantero serbio ha deslumbrado a Europa con su gran nivel y la facilidad para crear grandes oportunidades de peligro. Pese a su precio y su edad, es uno de los jugadores más deseados y podría recalar en el equipo blanco, ya que desde Alemania incluso confirmaron que estaba al caer.

No piensa lo mismo el director deportivo del equipo, que no duda en avisar al Real Madrid de que hay más equipos interesados en el jugador. Pese a pensar en que el fichaje está al caer, desde su equipo no lo ponen nada fácil y siguen negando cualquier principio de acuerdo para la salida del delantero. Un punto a favor es que ha demostrado en más de una ocasión que es el '9' que necesita el cuadro de Zidane

En unas declaraciones recogidas por FOX Soccer, Fredi Bobic quiso mandarle un mensaje de advertencia a los 'merengues'. "No hay acuerdo en este momento, pero es cierto que hay conversaciones. Además, hay muchos clubes grandes interesados en Luka", comentó.

Luka Jovic celebra su gol ante el Chelsea

Luka Jovic celebra su gol ante el Chelsea Reuters

Un delantero total

Sus buenos recursos para anotar de cualquier manera hacen de él un gran complemento para Benzema. El francés podría retrasar su posición para dejar la posición de '9' al serbio, que se nutriría de los balones del galo, que sube el nivel cuando cuenta con un gran artillero a su lado. 

Es el delantero del futuro. La cuestión es ahora de dinero, teniendo en cuenta que el punta estaría encantado de vestir la camiseta del club blanco la próxima temporada. El Eintracht pediría una cifra cercana a los 70-80 millones de euros, un precio al cual la entidad merengue no está dispuesta a llegar.

[Más información: Jovic demuestra ser el '9' que necesita el Real Madrid]