Bale, con la selección de Gales

Bale, con la selección de Gales Reuters

Fútbol REAL MADRID

Bale se refugia en el golf y en la selección de Gales ante su esperada salida del Madrid

El jugador galés se ha apartado del foco mediático para desconectar de toda la polémica que rodea a su figura en las últimas semanas. 

21 mayo, 2019 14:24

Después de haber acabado la temporada con el Real Madrid, Gareth Bale ya descansa al margen del club blanco tras una de las temporadas más inestables de su carrera. El jugador galés aprovecho sus días de descanso par practicar una de sus mayores pasiones: el golf.

1558434254_658785_1558434477_sumario_normal

1558434254_658785_1558434477_sumario_normal

Un día después de acabar el campeonato liguero y cerrar la temporada con el Real Madrid, Bale aprovechó para desconectar de su trabajo. El galés se marchó junto a un grupo de amigos a la urbanización de La Moraleja (Madrid), donde hasta bien entrada la tarde estuvo jugando al golf.

Próxima parada: la selección galesa

Está ha sido la primera toma de contacto de Bale con su periodo de desconexión del Real Madrid y la polémica en torno a sus ausencias en los onces de Zinedine Zidane. Dentro de unos días el delanter se marchará con su selección, y es que ha sido incluido por Ryan Giggs en la prelista de Gales para los clasificatorios para la Eurocopa 2020. 

Los 26 seleccionados en esta primera lista se concentrarán en el Algarve portugués, del 22 al 28 de mayo, para preparar los partidos de clasificación que les enfrentarán a Croacia (8 de junio) y Hungría (11 de junio). La lista definitiva para estos partidos será anunciada el 29 de mayo. 

Bale ha vivido una de las temporadas más convulsas de toda su carrera. Tras no haber dado el paso al frente esperado ante la salida de Cristiano Ronaldo, el galés no cuenta para Zinedine Zidane en su nuevo proyecto deportivo en el Real Madrid. Una situación que empuja al delantero a tener que buscar una salida del club blanco en verano. 

[Más información: Juande Ramos: "¿Bale? Su calidad como futbolista y como persona es indiscutible"]