Hace unos meses, el fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid parecía prácticamente hecho. Sin embargo, la situación se ha ido enfriando y el interés del conjunto blanco por el centrocampista no es el que era. El representante del futbolista ha confesado que abandonará el River Plate en junio. 

Renato Corsi ha afirmado que "el médico del Real Madrid estaba viajando para Argentina, mientras estaba jugando Exequiel con Racing" y que "ese día se lesionó". "Hace unas semanas nos pidieron que querían seguir viéndolo", agregó.

Además, señaló que cree que "se va en junio" y que "hay clubes de Inglaterra y Alemania preguntando por él". De esta manera, la salida de Exequiel Palacios del conjunto argentino está más cerca de producirse que nunca, aunque lo que se desconoce es su próximo equipo. 

Exequiel Palacios, en la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors Reuters

El Real Madrid continúa siendo el favorito para el futbolista pero ahora mismo el objetivo de los blancos están enfocados a otros jugadores. Por tanto, el culebrón puede llegar a su fin el próximo mes de junio cuando Exequiel decida el club al que quiere marcharse o cuando se vaya desarrollando el mercado de fichajes para el conjunto merengue.

[Más información en: El Real Madrid tiene dudas con el fichaje de Exequiel Palacios]

Noticias relacionadas