La temporada del Real Madrid ya ha finalizado tras disputar el pasado domingo la última jornada de La Liga. Es el momento de centrarse en la nueva campaña como ya anunció el conjunto blanco después de caer ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Los rumores llevan surgiendo desde hace meses y son muchos los jugadores que se han visto vinculados con el club.

Lucas Vázquez opina sobre el fichaje de Mbappé

Este lunes Lucas Vázquez se encontraba en el aeropuerto y las cámaras le han captado para preguntarle acerca del fichaje de uno de los nombres que más ha sonado: Kylian Mbappé. El extremo ha asegurado que es "muy bueno" pero que no se encarga de los fichajes.

De esta manera, el jugador blanco muestra su admiración por el futbolista del París Saint-Germain. No obstante, el cruce de mensajes no ha comenzado aquí ya que Mbappé fue el último en lanzar unas polémicas declaraciones dando a entender una posible salida del equipo francés.

Mbappé quiere mayores responsabilidades

El delantero del PSG fue galardonado como mejor jugador y mejor jugador joven de Francia y tras recibir el premio afirmó que "es hora de asumir más responsabilidades, quizá aquí en París, que lo haría con gusto, o quizá en otro lugar con un nuevo proyecto". "Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar", añadió.

Son palabras que levantan sorpresa porque hace unas semanas Mbappé aseguro que seguiría el año que viene en París. Sin embargo, parece que algo ha cambiado para el futbolista francés, lo que le podría suponer que vistiera de blanco la próxima temporada. 

[Más información en: El PSG, obligado a vender a Mbappé o Neymar: el Madrid se mantiene atento]

Noticias relacionadas