Gareth Bale en el banquillo del Santiago Bermabéu

Gareth Bale en el banquillo del Santiago Bermabéu Reuters

Fútbol FICHAJES

"Bale hará la diferencia allá donde vaya, tiene un talento increíble"

El técnico inglés Harry Redknapp, que dirigió a Bale en el Tottenham, concedió una entrevista a Daily Mail.

20 mayo, 2019 23:15

Noticias relacionadas

El futuro de Gareth Bale está lejos del Santiago Bernabéu. Pese a los deseos del jugador de permanecer de blanco, tiene pocas posibilidades de comenzar la próxima temporada con la elástica del Real Madrid. Se marchará sin poder despedirse de su afición y dejando una mala imagen, pese a ser pieza fundamental en los últimos títulos que ha logrado el cuadro merengue en Europa

Varios son los rumores que colocan al galés en Inglaterra, pero no hay ninguna oferta que acabe de convencer al jugador y al Real Madrid. Una posible vuelta al Tottenham gana muchos enteros, y uno de sus entrenadores allí, Harry Redknapp, ha hablado para Daily Mail sobre la situación del '11', que ha vivido su peor temporada desde que llegó al equipo blanco. 

El técnico inglés ha mencionado que el de Cardiff es una auténtica ganga para quien consiga ficharlo en el mercado de fichajes:  "Quien lo quiera estará firmando a un jugador fantástico. Hará la diferencia allá donde vaya, puede cambiar cualquier club". Uno de los grandes favoritos para hacerlo es el equipo de Ole Gunnar Solskjaer: "El Manchester United podría hacer un cambio con él. No hay club en Inglaterra donde no tuviera un impacto masivo. Tiene un talento increíble".

Gareth Bale, calentando con el Madrid

Gareth Bale, calentando con el Madrid Reuters

Se pide que vuelva al Tottenham

"Si no va a ser utilizado de forma regular la próxima temporada -en el equipo blanco-, me encantaría verle regresar al Tottenham", comentó Peter Crouch, quien se hacía eco de las informaciones que llegan desde las islas: "A principios de esta semana vi informes de que volvería cedido, con una tasa de préstamo de más de 10 millones".

Pero también admitió que tiene ganas de seguir reivindicándose y quedarse una temporada más en el Real Madrid: "Es feliz viviendo allí y quiere forzar su regreso al equipo, independientemente de las especulaciones que le persigan".

[Más información: Despedidas en el Madrid: gloria para Keylor, castigo para Bale y los que no hicieron ruido]