Real Madrid y Betis juegan en el Santiago Bernabéu su último partido de La Liga 2018/2019. Ambos llegan sin nada en juego, pero los dos equipos quieren ganar los tres puntos para cerrar el campeonato doméstico con un buen sabor de boca, pero sobre todo porque tras los últimos malos resultados, tanto en uno como en otro equipo hay muchas dudas.

En lo que respecta al Real Madrid, se dice que este domingo 19 de mayo será el de las despedidas. Futbolistas como Keylor Navas o Gareth Bale pueden estar ante su último partido defendiendo el escudo del conjunto merengue. Mientras que el futuro de otros como Isco, Lucas Vázquez o Nacho todavía está en duda. Por otro lado, para este partido, Zidane cuenta con importantes bajas. Odriozola, Sergio Ramos, Ceballos y Mariano no están por lesión, al tiempo que Vallejo y Casemiro tampoco pero por lesión.

El Betis no ha firmado una buena temporada. De más a menos, incluso coquetearon con los puestos de peligro durante varias semanas. Esto ha llevado a que Quique Setién sea muy discutido entre la afición verdiblanca. Todo apunta a que el entrenador cántabro dejará el banquillo del Benito Villamarín de forma inminente y ya se han hecho famosas las primeras quinielas para saber quién le sucederá a partir de este verano.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Betis podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Si no decidiese quién juega en el Real Madrid, me iría"

Noticias relacionadas