Vinicius se lamenta de una ocasión fallada

Vinicius se lamenta de una ocasión fallada

Fútbol REAL MADRID 0-2 BETIS

El Real Madrid cierra su trágica temporada con derrota ante el Betis

El conjunto blanco puso fin a una etapa con una nueva derrota en otro partido apático en el que los de Setién se impusieron con goles de Loren y Jesé. 

19 mayo, 2019 13:54

Noticias relacionadas

Punto y final al sufrimiento del Real Madrid en La Liga. El conjunto blanco dijo adiós a la temporada con una nueva derrota y mostrando la misma apatía de los últimos meses. Loren y Jesé, que fue aplaudido por la afición blanca, dieron la victoria al Betis. [Narracción y estadísticas: Real Madrid 0-2 Betis]

Despedía, por fin, el Real Madrid la temporada con un partido intrascendente ante el Betis. La hora tampoco ayudaba y los dos equipos comenzaron dormidos y perezosos. Solo Vinicius, Llorente y Valverde demostraban querer jugar un encuentro que parecía más un castigo que otra cosa. 

Los errores en los pases se acumulaban y las oportunidades brillaban por su ausencia. No fue hasta el minuto 28 cuando uno de los dos conjuntos creó peligro. Y fue el Betis el primero en intentarlo con un disparo lejano de Bartra que Keylor Navas despejó a córner. 

La mejor ocasión, y única, del Real Madrid en la primera mitad sería un balón al palo de Benzema tras un fallo de la defensa verdiblanca. La falta de tensión de los de Setién deja solo al francés contra Pau López, pero su disparo acaba estrellándose en la madera.

Respondió acto seguido el Betis con una clara oportunidad de Lo Celso en la que Keylor Navas se lució para ganarse la ovación del Santiago Bernabéu en el que fue, con casi total seguridad, su último partido con el conjunto blanco. Así se llegó a un descanso que fue más para los espectadores que para los jugadores. 

Mejoró eso sí el duelo tras el paso por vestuarios. Vinicius seguía dejando detalles y realizó un gran jugada sentando a varios defensores, pero acabó estrellando el balón en el cuerpo de Pau López. El brasileño, hasta en el último encuentro, demostró que ha sido de lo mejor de la temporada en un Real Madrid en el que muchos grandes nombres no han estado a la altura. 

Pasada la hora de juego, Guardado centró desde la izquierda para que Loren empujara a gol. Nuevo castigo para el Real Madrid y para los madridistas que se dieron cita en el Santiago Bernabéu. El Betis se adelantó y los de Zidane alargaban así su agonía en La Liga

Bale no se pudo despedir

Pero no perdiendo apostó el técnico galo por Bale. No se pudo despedir así el de Cardiff de la afición y es que ni tan siquiera calentó. El que sí fue recibido con cariño por el público fue Jesé en su retorno a casa. Eso sí, la ley del ex no tardaría en cumplirse y el canario marcó el 0-2 tras culminar una jugada de tiralíneas de los verdiblancos. 

Después del segundo gol del Betis el Santiago Bernabéu comenzó a vaciarse y los pitos hicieron acto de presencia. No pudo tampoco el Real Madrid despedir la temporada dando una mínima alegría a la afición. Toca dar carpetazo y resetear. El Real Madrid siempre vuelve. Hasta la temporada que viene. 

Real Madrid 0-2 Betis

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, M. Llorente, Valverde (Isco, 69'); Brahim (Asensio, 60'), Benzema (Lucas V., 77') y Vinicius Jr.

Betis: Pau López; Francis G., Mandi, Bartra, Feddal, Junior; Kaptoum (Jesé, 68'), William (Sidnei, 90'+), A. Guardado; Lo Celso y Loren (Tello, 74').

Goles: 0-1, 62' Loren; 0-2, 75' Jesé.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Kamptoum (30'), M. Llorente (37'), Valverde (49'), Carvajal (58'), Isco (85')

Incidencias: Partido de la 38ª jornada de La Liga disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) ante 56.900 espectadores.