Pogba lamenta la derrota del Manchester United

Pogba lamenta la derrota del Manchester United REUTERS

Fútbol FICHAJES

Pogba deberá pedir el transfer request para fichar por el Real Madrid

El centrocampista francés ya ha dicho al Manchester United que quiere salir del club para jugar en el Santiago Bernabéu a partir de la 2019/2020.

19 mayo, 2019 16:18

Noticias relacionadas

Paul Pogba se ha convertido en uno de los favoritos para recalar en el Real Madrid en verano. El centrocampista francés solo quiere jugar de blanco la próxima temporada, pero desde el Manchester United no van poner fácil la salida. Desde Inglaterra se ha venido publicando que los diablos rojos pedirían una cantidad cercana a los 170 millones de euros por su traspaso. Una cifra que, a priori, el conjunto merengue no está dispuesto a desembolsar.

No solo el Real Madrid se ha interesado en el fichaje de Pogba, sino que otros como la Juventus de Turín también han llamado a su puerta. Sin embargo, el jugador lo tiene claro. Ya dejó pasar una vez el tren del Santiago Bernabéu y sabe que en esta ocasión no puede hacer lo mismo. Una última oportunidad de acabar jugando en el trece veces campeón de Europa.

El internacional galo ya ha comunicado al club inglés que quiere fichar por el Real Madrid pero Ed Woodward continúa empeñado en retenerle. Ante esto, The Sun publica que Paul Pogba está dispuesto a pedir el transfer request para conseguir su salida del Manchester United a lo largo del verano. Porque, además, cuenta con el hándicap de la sanción a Mino Raiola.

Paul Pogba, tras empatar contra el Huddersfield

Paul Pogba, tras empatar contra el Huddersfield Reuters

Regeneración blanca

Militao, Rodrygo... el inminente fichaje de Eden Hazard y varios futbolistas más aterrizarán en el Santiago Bernabéu en los próximos meses. Ferland Mendy podría ser otro en llegar, mientras que en el centro del campo suenan además del nombre del mediocentro francés los de Eriksen y Van de Beek. Pogba sabe que no es la única opción, por lo que debe forzar e insistir en su salida para que el Real Madrid no acabe perdiendo la paciencia y apostando por otros centrocampistas.

[Más información: El plan del Real Madrid: siete fichajes y una posible bomba para la próxima temporada]