Jesé pide perdón por el gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Jesé pide perdón por el gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol LA LIGA

Jesé cumple con la ley del ex: gol ante el Real Madrid y pide perdón al Santiago Bernabéu

El canterano del conjunto merengue hizo el segundo del Betis en el feudo madridista, pero no lo celebró debido a su pasado blanco.

19 mayo, 2019 13:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha despedido la temporada 2018/2019 con derrota. Final triste para una temporada muy gris en la que tan solo llegó la alegría del Mundial de Clubes, la explosión de Vinicius Júnior y el paso adelante de Karim Benzema. Sin embargo, uno de los protagonistas en el último partido del curso en el Santiago Bernabéu fue un Jesé Rodríguez que puso el 0-2 en el marcador a favor del Betis.

Jesé marca el 0-2 del Real Betis en el Santiago Bernabéu

Jesé marca el 0-2 del Real Betis en el Santiago Bernabéu

El delantero canario cumplió a la perfección con la conocida como la 'ley del ex'. Pero en lugar de grandes festejos por marcar un gol con su equipo, Jesé prefirió no solo no celebrarlo, sino que también pidió perdón a la que fue su afición no hace tanto tiempo. Un bonito gesto del canterano para una afición que ha tenido que superar más penas que alegrías desde el pasado mes de agosto.

Jesé se disculpa ante la afición del Santiago Bernabéu por su gol

Jesé se disculpa ante la afición del Santiago Bernabéu por su gol

El Real Madrid no ha mostrado su mejor versión en los últimos encuentro de La Liga, desde que el título quedó fuera de su alcance matemáticamente, y este choque no ha sido una excepción. Los de Zidane veían como el Betis hacía el primer tanto en el minuto 61 por medio de Loren. Los blancos tuvieron la ocasión de igualar el marcador pero sufrieron todo lo contrario, el segundo gol del equipo sevillano.

El tanto de Jesé puso muy complicado dar la vuelta al marcador y tras varias jugadas a favor para cada equipo, el 0-2 se mantuvo firme al igual que la duodécima derrota del Real Madrid en La Liga esta temporada. 

[Más información en: El Real Madrid cierra su trágica temporada con derrota ante el Betis]