Finalizada la temporada para el Real Madrid, llega el momento de hacer la lista con los fichajes que podrían venir a ayudar al equipo el curso que viene y de decidir quienes serán los que se bajarán del barco. En cuanto a las altas, uno de los nombres que sonó para el centro del campo fue el de Ndombélé, centrocampista del Olympique de Lyon, en caso de que las negociaciones por Paul Pogba no llegasen a buen puerto.

Ndombélé, con el Lyon Reuters

Con todo aún por decidirse, el abanico de posibilidades que baraja el conjunto blanco es muy alto y el nombre de Ndombélé sigue en la lista. Sin embargo, el PSG también ha querido mostrar su interés por él, ante lo que el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ha ofrecido una respuesta inmediata en el diario L'Equipe: "Se están llevando a cabo negociaciones con los clubes más grandes de Europa por Ndombélé".

Además, Aulas ha manifestado que él mismo volvió a meter al PSG en la pelea por Ndombélé, pues las conversaciones se habían dado por finalizadas al no alcanzarse un acuerdo previo y parecía que el camino tomaba un rumbo diferente: "Yo he sido el que ha revivido las conversaciones con el PSG para que no se sintieran desplazados. Si consiguen adaptarse con las tres ofertas recibidas y el jugador está de acuerdo, podría ir allí".

En manos del jugador

De esta forma, no se ha querido olvidar de que el Real Madrid tenía apuntado su nombre en la agenda, así como otros clubes importantes de Inglaterra como el Manchester City, el Manchester United y el Tottenham. Lo cierto es que todavía no hay nada decidido por el futuro de Ndombélé y será el jugador quien tome la última palabra de si quiere quedarse en el Lyon o si quiere probar suerte en otro club de prestigio.

[Más información: El Real Madrid tantea a Ndombélé como 'plan B' a Pogba]

Noticias relacionadas