Zinedine Zidane, en rueda de prensa con el Real Madrid

Zinedine Zidane, en rueda de prensa con el Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Los diez titulares de Zidane en rueda de prensa: "No he pedido que Luca sea el segundo portero"

El técnico galo se mostró tranquilo en rueda de prensa, pero también muy firme en no desvelar nada sobre la 'operación salida'.

18 mayo, 2019 14:08

Noticias relacionadas

El Betis visita el Santiago Bernabéu este domingo, en el que será el último partido de La Liga tanto para los verdiblancos como para el Real Madrid. Zinedine Zidane ha hablado en la rueda de prensa previa y las posibles despedidas se han convertido en el foco principal de las preguntas de los periodistas.

Zidane: "Si no decidiese quién juega en el Real Madrid, me iría"

"Quiero transmitir a la afición que volveremos con ilusión y trabajo"

Zinedine Zidane quiso mandar un mensaje a todos los aficionados del Real Madrid. Ilusión y trabajo como premisas para cuajar una buena temporada en la 2019/2020, además de acabar con victoria la presente campaña.

"Bale va a estar con el grupo ante el Betis"

El extremo galés ha sido baja por decisión técnica en las dos últimas convocatorias del Real Madrid. Sin embargo, Zizou ha adelantado que estará presente en la lista ante el Betis de la última jornada liguera.

"Que quiero que Keylor se vaya... No voy a decir nada"

Se ha especulado mucho con la salida de Navas este verano, sin embargo, Zidane no ha querido aclarar la situación del portero costarricense, aunque sí ha ironizado con esos rumores que señalan que quiere que se vaya.

"Nadie sabe lo que he hablado con Keylor"

El entrenador francés ha confirmado que ha mantenido una conversación con Keylor Navas respecto a su futuro, pero no solo con él, sino con todos los jugadores del plantel madridista.

"¿Último partido de Bale? No lo sé"

Gareth Bale estará ante el Betis, pero lo que Zinedine Zidaneno ha querido confirmar es si este encuentro de la última jornada de La Liga 2018/2019 será el último en el que el galés vista la elástica del Real Madrid.

"Si no hago lo que quiero en mi equipo, yo me marcho"

Zidane se ha puesto muy serio cuándo se le ha cuestionado sobre si es él quien toma las decisiones o estas vienen de más arriba. El técnico galo ha dejado claro que en lo que respecta a quién juega y quién no, el decide.

"¿Jovic? No te voy a decir nada"

También se le ha preguntado al francés por posibles incorporaciones en ataque como las de Griezmann o Jovic. Ha dejado cualquier fichaje en el aire, ya que por el momento solo quiere poner la atención en acabar la temporada.

"Mi conversación con Isco es personal"

Isco Alarcón es otro de los jugadores que podrían salir en verano. El Real Madrid escuchará ofertas por el mediapunta de Arroyo de la Miel, aunque Zidane no ha querido revelar nada de su conversación privada con el '22'.

"Mendy es interesante, cualquier jugador bueno puede estar aquí"

Uno de los nombres que suena con fuerza para reforzar la plantilla merengue es el del lateral izquierdo del Olympique de Lyon. Zinedine Zidane no ha ocultado que le gusta Ferland Mendy.

"No he pedido que Luca sea el segundo portero"

La pasada semana se publicó que Zizou habría pedido que su hijo Luca fuese el segundo de Courtois la próxima campaña. Sin embargo, el propio entrenador francés ha desmentido esto.

[Más información: Sergio Ramos y Mariano, bajas del Real Madrid ante el Betis]