Los rumores sobre el futuro de Paul Pogba no cesan, al igual que la vida personal del propio futbolista. El francés, que ya está de vacaciones después de la conclusión de la Premier League, ha viajado a La Meca. No lo ha hecho solo, ni con su familia, puesto que con él ha ido uno de sus mejores amigos en la liga inglesa, Kurt Zouma.

Uno de los detalles de la fotografía que más ha llamado la atención en Francia es el complemento que llevaba: una bandolera de la marca Gucci que está valorada en más de 600 euros. 

Desde que le dirigiera un guiño al Real Madrid y a Zinedine Zidane, los medios de toda Europa han especulado sobre dónde estará el futuro del galo. La Juventus querría también tenerlo de vuelta -para luchar por ganar la Champions League-, pero el campeón del mundo parece inclinarse por la opción española.

Continúa la fase de clasificación para la Eurocopa

Dentro de apenas dos semanas, el volante de los red devils tendrá tres compromisos con su selección. El primero será un amistoso el día 2 de junio contra Bolivia, pero luego tiene dos duelos en la clasificación para la Eurocopa 2020. Este torneo se disputará a lo largo de todo el continente, por lo que no hay anfitrión -para la edición de 2016 no se tuvieron que clasificar porque albergaban la competición-. Turquía y Andorra serán sus dos rivales.

Habrá que esperar más para ver dónde jugará la temporada que viene Pogba. La negociación con el United siempre es complicada porque no están en la necesidad económica de vender.

[Más información: Carlos Amadeu, mentor de Vinicius: "El Real Madrid ha acertado con su fichaje y el de Rodrygo"]

Noticias relacionadas