El próximo domingo 19 de mayo se enfrentan en la última jornada de Liga el Eibar y el Barcelona. Ambos equipos no se juegan nada y los de Ernesto Valverde llegan a Ipurúa sin objetivos deportivos en el horizonte. Una dinámica que podría aprovechar el conjunto vasco para conseguir cerrar la temporada con victoria. 

Apostar por una victoria final simple del Barça apenas reporta beneficios. En cambio una victoria del Eibar tiene una cuota de 3,78 euros por cada euro apostado en Betsson, lo que podría hacerte ganar un beneficio de casi 38 euros por cada 10 euros apostados. La victoria por la mínima del conjunto vasco tiene una cuota de 10 euros, pero si el triunfo fuera por 2-0, por cada euro apostado ganarías 24 euros; si apuestas 100, ganarías 240 euros. 

En caso de que creas que el Barcelona no perderá el partido, el 0-2 para los de Valverde tiene una cuota de 12,5 euros, el 0-3 de 16 euros y el 1-4 de 22 euros. Además, que el Eibar se marche ganando al descanso y el Barça remonte en la segunda parte se paga a 13 euros por cada euro apostado. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata en el partido. Messi tiene la cuota más baja con 3,20 euros, mientras que Charles, Abel Ruíz y Boateng le siguen con 5,50 euros. Que sea Malcom el primer anotador del partido se paga a 8,50 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles, que Rakitic vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 6 por cada euro apostado, mientras que si es Jordi Alba el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 12 euros. Arthur, que suele participar en la creación de juego ofensivo, se paga a 9 euros que vea portería.