La situación de Gareth Bale en el Real Madrid no es nada sencilla. El futbolista no entra en los planes de Zinedine Zidane, al tiempo que su agente continúa asegurando que el jugador quiere quedarse, manteniendo así un particular pulso con el club blanco y, por supuesto, con el entrenador francés. 

Muchos son los que están opinando sobre el tema y uno de los últimos ha sido el también futbolista Peter Crouch. El gigante inglés ha roto una lanza en favor de Bale y de Jonathan Barnett, quien también es su representante. El veterano delantero ha asegurado que "la posición de Gareth Bale en el Real Madrid" sigue confundiéndole y que "el mal uso de un tan talentoso es ridículo".

"Compartimos agente y, que yo sepa, él está decidido a quedarse en España", ha desvelado Crouch en unas recientes declaraciones. "Es feliz viviendo allí y quiere forzar su regreso al equipo, independientemente de las especulaciones que le persigan", ha reafirmado un Peter Crouch que pasó, entre otros por las filas del Liverpool o Tottenham y que ahora milita en el Burnley.

Del Tottenham al Manchester United

Pese a que ha reiterado el deseo de 'El Expreso de Cardiff' de continuar en el Real Madrid, Crouch desearía verle de vuelta en la Premier League. "Si no va a ser utilizado de forma regular la próxima temporada -en el equipo blanco-, me encantaría verle regresar al Tottenham", ha comentado el inglés, quien se hacía eco de las informaciones que llegan desde las islas: "A principios de esta semana vi informes de que volvería cedido, con una tasa de préstamo de más de 10 millones".

Bale se lamenta de una ocasión desaprovechada REUTERS

Sin embargo, Crouch ha asegurado que ese tipo de contrato no es el favorito de Daniel Levy: "Sé cómo funciona Levy y ciertamente ese no sería el tipo de trato que le gustaría hacer". "Sin embargo, tendría mucho sentido. ¿Te imaginas el ritmo de Bale junto a Kane? Creo que daría mucho", ha asegurado. Tampoco se olvidó de los rumores que le colocan en Old Trafford: "Sigue siendo vinculado al United, pero no veo que el club le esté demandando en este momento".

Lo que Peter Crouch ha querido dejar claro es que es un fan más de Gareth Bale y que le gustaría verle de vuelta en Inglaterra para que muchos de los que le han criticado en los últimos años recuerden lo "bueno que es". "Cuando Gareth está en forma y saludable, es uno de los jugadores más emocionantes del mundo. Odio verle sentado en el banco, sin ser apreciado. Me encantaría verle de vuelta aquí recordándoles a todos lo bueno que es", ha finalizado el delantero.

[Más información: El agente de Bale mantiene el pulso con el Real Madrid y Zidane]

Noticias relacionadas