Ceballos, con el Real Madrid

Ceballos, con el Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Ceballos se pierde el partido ante el Betis por lesión

El centrocampista español sufrió unas molestias en el entrenamiento de este sábado que le impedirán despedirse del Santiago Bernabéu y de la temporada.

18 mayo, 2019 20:32

Noticias relacionadas

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, se pierde la última jornada de La Liga a causa de una sobrecarga muscular sufrida en el último entrenamiento de este sábado, que impide que pueda participar ante el Real Betis. El '24' blanco completa una lista de bajas en forma de lesiones compuesta por Sergio Ramos, Odriozola y Mariano, mientras que Casemiro y Vallejo tampoco estarán por sanción.

Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis

Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis REUTERS

El Real Madrid confirmó hoy la baja de Ceballos, que solo ha disputado con Zinedine Zidane un partido en el mes de abril y mayo, en un parte médico que informa de la dolencia con la que cierra la temporada. "Tras las pruebas realizadas a Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho", señala.

De esta forma, el centrocampista español no podrá despedirse del Santiago Bernabéu en el cierre de esta temporada y en el que podría haber sido su último partido vestido de blanco. Y es que en el proyecto de Zinedine Zidane para el curso que viene, Ceballos no entra en los planes del francés, por lo que se espera que el futbolista salga en busca de más minutos y continuidad.

Baja un peldaño en la Selección

Precisamente la falta de minutos en la recta final de la temporada de Ceballos provocó su ausencia en la convocatoria de la selección española para los dos partidos que encara en junio de clasificación a la Eurocopa 2020. Disputará en junio la Eurocopa Sub21 de Italia, objetivo para el que inicia su proceso de recuperación.

[Más información: De Keylor a Bale: los jugadores que dicen adiós al Santiago Bernabéu]